Consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones socio-sanitarias innovadoras para el envejecimiento activo y la vida independiente del proyecto INTERREG-SUDOE "Procura"
Códigos identificadores del procedimiento:
Objeto:
El objetivo principal del cuestionario de la Consulta Preliminar al Mercado es explorar el mercado para obtener información avanzada sobre los servicios existentes y abrir un diálogo con las partes interesadas de toda la cadena de suministro con la finalidad de dar respuesta a dos retos identificados en el ámbito de la autonomía personal para un envejecimiento activo y vida independiente.
¿Quién lo puede solicitar?
Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.
Lugar y Forma de presentación:
Electrónico:
¿Qué requisitos debo cumplir?
Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que cumplimenten el cuestionario on-line publicado en la Web del proyecto PROCURA (www.procura-project.com).
¿Qué documentos necesito?
Cumplimentar el cuestionario on-line publicado en la Web del proyecto PROCURA (www.procura-project.com).
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Desde el 14 de junio de 2019 hasta el 16 de agosto de 2019
Más Detalles:
El cuestionario on-line estará disponible desde el 14 de junio de 2019 hasta el 16 de agosto de 2019, por lo que se encontrará accesible durante 60 días.
Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio
Notificaciones:
-
Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
Efecto del silencio administrativo:
Desestimatorio
Legislación aplicable:
- Artículo 115 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. (BOE 09-11-2017)
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Gerencia de Servicios Sociales
Órgano que resuelve:
Gerencia de Servicios Sociales
Información adicional:
- La participación en la Consulta al Mercado no será un requisito para presentar una propuesta a la licitación, no conlleva ningún derecho o privilegio para los participantes, y no forma parte de ningún proceso de precalificación o selección.
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.