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Presentación de presupuestos de las fundaciones

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2041
  • SIA: 1813654

Objeto:

Remisión del Presupuesto de las fundaciones para constancia en el Protectorado.

¿Qué documentos necesito?

  • Presupuesto de gastos e ingresos y previsión de cambios en relación con los bienes de las fundación.
  • Una certificación suscrita el Secretario del Patronato, con el Vº Bº del Presidente, en la que conste que el Presupuesto presentado ha sido aprobado por el Patronato, y la forma en que se ha adoptado el acuerdo (convocatoria, fecha de la reunión, asistentes, votos a favor y en contra, etc.).

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Antes de finalizar el ejercicio anterior al que se refiera.

Plazo de resolución:

  • 3 MESES.

Recursos:

  • Reposición.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • LEY 13/2002, de 15 de julio, de Fundaciones de Castilla y León (BOCyL 19-07-2002).
  • LEY 12/2003, de 3 de octubre, de reforma de la Ley 13/2002, de 15 de julio, de Fundaciones de Castilla y Léon (BOCyL 08-10-2003).
  • DECRETO 63/2005, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Castilla y León (BOCyL 1-09-2005).

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Fundaciones y Asociaciones

Órgano que resuelve:

Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil

Información adicional:

Forma de comunicación al Protectorado

  • Acceder a la “Solicitud” disponible en el recuadro “Tramitación electrónica” de esta misma página (se requiere certificado de firma electrónica como representante de la Fundación).
  • Enviar electrónicamente, adjuntando como documento anexo el presupuesto que se presenta.

Forma en que se notificarán los acuerdos y resoluciones del Protectorado y del Registro

  • En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las notificaciones se practicarán únicamente por medios electrónicos.
  • Los interesados podrán acceder a dicha notificación en la forma que se indicará en el aviso que se enviará a la dirección de correo electrónico que se haya consignado en la solicitud.

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (17 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica