Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Solicitud Ayuntamientos pago papeletas electorales

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3436
  • SIA: 3015026

Objeto:

Pago de las papeletas electorales de las Entidades locales Menores – Elecciones 28 de mayo de 2023.

¿Quién lo puede solicitar?

Ayuntamientos con Entidades Locales Menores de Castilla y León.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Haber realizado las papeletas electorales correspondientes a las Entidades Locales Menores de su territorio para las Elecciones locales del 28 de mayo de 2023.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado y anexo.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 22 de mayo de 2023 hasta el 30 de junio de 2023

Más Detalles:

Del 22 de mayo al 30 de junio de 2023.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Plazo de resolución:

1 MES.

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

  • LO 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General. (BOE 20-06-1985)
  • Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales (BOE 17-04-1999)
  • Orden INT/316/2023, de 29 de marzo, por la que se modifican los anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril. (BOE 01-04-2023)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Procesos Electorales

Órgano que resuelve:

Consejería de la Presidencia

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos