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Solicitud de Inclusión puesto de trabajo reservado a funcionario con habilitación de carácter nacional en concurso ordinario

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2714
  • SIA: 2446997

Objeto:

Remisión por parte de las Corporaciones Locales de la convocatoria y bases que ha de regir en el Concurso ordinario de puestos de trabajo vacantes, reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

¿Quién lo puede solicitar?

El Alcalde o Presidente de la Corporación Local, en el caso de Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales, y el Presidente de la Agrupación en el supuesto de Agrupaciones de municipios para el sostenimiento en común de un puesto único.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud, en modelo normalizado, acompañado de Decreto de Convocatoria y Bases del concurso.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Antes del 10 de febrero del año en curso.

Notificaciones:

  • Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León y en el Boletín Oficial del Estado.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección de Administración Local

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (142 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos