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Tramitación y gestión de convenios y otros instrumentos de colaboración de la Dirección Técnica de Atención a la Infancia

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Códigos identificadores del procedimiento:

IAPA: 3162

Objeto:

Hacer efectivo el derecho y obligación de los interesados que colaboran con la Dirección Técnica de Atención a la Infancia, a través de convenios y otros instrumentos, de relacionarse con ella por medios electrónicos.

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades suscriptoras del convenio o participantes de otros instrumentos de colaboración.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Tener suscrito un convenio o participar en otros instrumentos de colaboración de la Dirección Técnica de Atención a la Infancia.

¿Qué documentos necesito?

Los que establezcan los convenios o instrumentos reguladores de la colaboración.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Los plazos que se recojan en las cláusulas de cada convenio.

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

Legislación aplicable:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE 02-10-2015)
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. (BOE 31-03-2021)
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. (BOE 02-10-2015)
  • Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.  (BOCyL 06-07-2001)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Órgano que resuelve:

Gerencia de Servicios Sociales

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica