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Comunicación previa de las condiciones particulares de admisión en establecimientos públicos, espectáculos públicos o actividades recreativas en la comunidad de Castilla y León

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2467
  • SIA: 1253441

Objeto:

Conocer las condiciones particulares de admisión de los establecimientos públicos, espectáculos o actividades recreativas en Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

El titular de un establecimiento u organizador de un espectáculo público a actividad recreativa que pretenda establecer condiciones particulares de admisión a los mismos.

¿Qué documentos necesito?

  • El modelo de comunicación de las condiciones particulares de admisión en establecimientos públicos, espectáculos públicos o actividades recreativas en la Comunidad de Castilla y León.
  • El DNI/NIE del interesado en caso de no autorizar a la administración a comprobar datos de identidad.
  • DNI/NIE del representante en caso de no autorizar a la administración a comprobar los datos de identidad.
  • Copia de la documentación acreditativa de la representación legal salvo que ya obre este en poder de la administración. En ese caso deberá indicar en la declaración responsable la fecha de aportación, órgano administrativo y número de expediente donde se encuentre dicha acreditación.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto de forma permanente.

Plazo de resolución:

No procede. Tratándose de una  comunicación no precisa de resolución expresa.

Notificaciones:

No procede.

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • Ley 7/2006, de 2 de octubre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Castilla y León. Texto Consolidado.
  • Ley 6/2017, de 20 de octubre, de medidas de reducción de cargas administrativas para la dinamización empresarial (BOCYL 25/10/2017). (Con esta Ley se sustituyó la Autorización administrativa para establecer condiciones particulares de admisión por la actual Comunicación).
  • Decreto 50/2010, de 18 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Derecho de Admisión en espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL 24-11-2010). En la medida que no se oponga a la Ley 6/2017, de 20 de octubre.
  • DECRETO 12/2019, de 2 de mayo, por el que se modifica el Decreto 50/2010, de 18 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento Regulador del Derecho de Admisión en espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 06-05-2019)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Delegaciones Territoriales

Información adicional:

  • La comunicación de las condiciones particulares de admisión le compromete responsablemente a que los datos en ella consignados son ciertos. En concreto, que cumple con los requisitos establecidos en el Decreto 50/2010, de 18 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del derecho de admisión en espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Castilla y León y en particular que posee la licencia o autorización en función de la cual está facultado a realizar el espectáculo o actividad recreativa.
  • La inexactitud, falsedad u omisión de cualquier dato o manifestación de carácter esencial, sobre el cumplimento de los requisitos exigidos, señalados en comunicación está tipificada como infracción administrativa grave en la Ley 7/2006, de 2 de octubre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Castilla y León.

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (494 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos