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Presentación de documentación a la ECLAP

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Códigos identificadores del procedimiento:

IAPA: 3118

Objeto:

Recepción de todo tipo de documentos dirigidos a la ECLAP.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas y jurídicas.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Los previstos con carácter general en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP.

¿Qué documentos necesito?

Los que aporten los interesados en archivo PDF. Hasta un máximo de 10 documentos.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto de forma permanente.

Plazo de resolución:

  • 3 MESES.

Recursos:

  • Alzada.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP. (BOE 02-10-2016)
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo. (BOE 31-03-2021)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP)

Órgano que resuelve:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos