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Procedimiento contencioso-administrativo en materia de Universidades

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2942
  • SIA: 2447005

Objeto:

Dar cumplimiento a los requerimientos judiciales mediante la remisión del expediente administrativo y la realización de los restantes trámites exigidos por las normas procesales.

¿Quién lo puede solicitar?

Quien sea parte o tenga un interés legítimo en el procedimiento contencioso-administrativo, según establece la Ley 29/1998, de 13 de julio.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Estar legitimados ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, según establece la Ley 29/1998, de 13 de julio.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañada de la documentación que valoren aportar los interesados.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto y permanente.

Notificaciones:

  • En el Boletín Oficial de Castilla y León. 
  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Legislación aplicable:

  • Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (BOE 14-07-1998)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección de Universidades e Investigación

Órgano que resuelve:

Dirección de Universidades e Investigación

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (184 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica