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Registro de entidades elaboradoras de autovacunas de uso veterinario

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2089
  • SIA: 1813668

Objeto:

Autorizar mediante el oportuno registro a los establecimientos dedicados a la elaboración de autovacunas de uso veterinario.

¿Quién lo puede solicitar?

Empresas y autónomos

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañada de la siguiente DOCUMENTACIÓN:

- En caso de personas jurídicas, copia de la escritura o documento de constitución debidamente inscrito.

- En su caso documentación acreditativa de la representación.

- Licencia ambiental.

- Plano de situación del establecimiento y croquis de las instalaciones.

- Memoria técnica:

* De las instalaciones y de cada dependencia o zona de trabajo.
* De todos los equipos, medios materiales, mobiliarios y humanos disponibles detallando los implicados en la fabricación autovacunas.
* De las actividades a desarrollar y del flujo de autovacunas.
* De los procedimientos normalizados de trabajo con especial referencia de los protocolos de fabricación y control.
* De la recogida y tratamiento de las comunicaciones sobre reacciones adversas o inesperadas.

- Copia del título académico del técnico responsable y documentación acreditativa de su colegiación y declaración individual en la que se haga constar el conocimiento de la normativa en vigor, así como el compromiso de cumplirla.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto y permanente.

Plazo de resolución:

  • Tres meses desde que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.

Recursos:

  • Alzada.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • Real Decreto 109/1995, de 27 de enero, sobre medicamentos veterinarios (BOE 3-03-1995)
  • Orden de 19 de septiembre de 2000 de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se regulan los centros elaboradores de autovacunas de uso veterinario y se crea el registro de dichos centros y la farmacovigilancia de medicamentos de uso veterinario en Castilla y León (BOCyL 27-09-2000)
  • Orden AYG/513/2011, de 11 de abril, por la que se modifican diversas Órdenes de la Consejería de Agricultura y Ganadería en materia de producción agropecuaria para adaptarlas a la normativa sobre libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y sobre simplificación documental (BOCyL 29-4-2011)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Órgano que resuelve:

Directora General de Producción Agrícola y Ganadera

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (16 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Descargar formularios y anexos

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Última actualización: 26 de noviembre de 2023