Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Autorización de las rotaciones externas de los especialistas en formación en Ciencias de la Salud

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2028
  • SIA: 1813648

Objeto:

Regular el procedimiento para la autorización de las rotaciones externas de los especialistas en formación en Ciencias de la Salud por el sistema de residencia en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

Especialistas en formación en Ciencias de la Salud por el sistema de residencia en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

 

¿Qué documentos necesito?

Formulario de solicitud en modelo normalizado que incluirá, a su vez, la aceptación o conformidad de la Comisión de Docencia de origen. Este modelo y el de los demás documentos previstos en la presente Orden estarán, además, a disposición de los interesados en la Página Web de la Junta de Castilla y León - Portal de Salud (salud.jcyl.es).

Fecha de publicación:

4 de mayo de 2010

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Las solicitudes de rotaciones externas deberán presentarse con una antelación mínima de tres meses a la fecha de rotación.

Plazo de resolución:

  • La Gerencia Regional de Salud, a través de sus órganos competentes, dictará cuantas resoluciones e instrucciones sean necesarias para el desarrollo y aplicación de la presente Orden.

Recursos:

  • Reposición.
  • Contencioso-administrativo.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.