Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Comunicación de participación en el Programa Deporte en Edad Escolar de Castilla y León (Curso 2019-2020)

Objeto:

Comunicar al Servicio Territorial de Cultura de la provincia en la que esté situado el centro escolar o entidad deportiva, la relación de los deportistas, delegados y técnicos que participan en el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2019-2020.  El Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León está integrado por:

  • Los Juegos Escolares, que se podrán realizar desde el 1 de septiembre de 2019 al 30 de junio de 2020.
  • Los Campeonatos Autonómicos de Edad, que se podrán realizar desde el 1 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020, a excepción de aquellos Campeonatos Autonómicos de Edad que las competiciones finalicen con posterioridad al 31 de julio de 2020, en el que plazo de finalización será el que determine la resolución de la Dirección General de Deportes, y siempre como máximo el 31 de diciembre de 2020. 

¿Quién lo puede solicitar?

  • Representantes de las ENTIDADES LOCALES organizadoras, en el caso de los Juegos Escolares.
  • FEDERACIONES DEPORTIVAS de Castilla y León y sus Delegaciones provinciales en el caso de los Campeonatos Regionales de Edad.

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Qué documentos necesito?

Formulario de comunicación de la participación en el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2019-2020, accesible a través de la aplicación.

Fecha de publicación:

27 de junio de 2019

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

→ENTIDADES LOCALES: desde el día de comienzo de los Juegos Escolares hasta el día de finalización de los mismos, fijados ambos por la Comisión Provincial Coordinadora.

→FEDERACIONES DEPORTIVAS Y SUS DELEGACIONES PROVINCIALES: desde el día siguiente a la notificación de la resolución de la Dirección General de Deportes aprobando el proyecto hasta la finalización del correspondiente Campeonato Autonómico de Edad.

Legislación aplicable:

  • ORDEN CYT/619/2019, de 17 de junio, por la que se aprueba el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2019-2020. (BOCyL 27-06-2019)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicios Territoriales de Cultura y Turismo

Órgano que resuelve:

Servicios Territoriales de Cultura y Turismo