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Sede Electrónica de Castilla y León
Sede Electrónica de Castilla y León
Convocar los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022.
Aspirantes a puestos en régimen de interinidad pertenecientes al personal docente, que cumplan los requisitos.
Electrónico:
AISI 2 PES y Otros cuerpos curso 21/22. Convocatoria
Podrán participar en los procesos con el fin de obtener destino en puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2021/2022:
No podrán participar en este proceso los aspirantes que hayan sido eliminados de los listados de baremación por haber renunciado sin causa justificada a un puesto adjudicado en régimen de interinidad, no haber tomado posesión en el plazo establecido o por haber abandonado dicho puesto después de haber tomado posesión.
La participación en este proceso es obligatoria para poder obtener destino en puestos de trabajo en régimen de interinidad durante el curso escolar 2021/2022. Los aspirantes que no formalicen la solicitud de participación no podrán optar, a puestos vacantes o de sustitución en régimen de interinidad por las especialidades y cuerpos de las listas en las que se encuentren.
De conformidad con la Orden EDU/1044/2016, de 12 de diciembre, relativa al uso del correo electrónico "@educa.jcyl.es" como medio de comunicación en el ámbito de la educación no universitaria, al cumplimentar la solicitud en la aplicación informática únicamente se admitirá este correo asociado a la cuenta de usuario del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, al ser necesario para el acceso privado a las aplicaciones informáticas para formular alegaciones, realizar la petición de vacantes y petición de sustituciones a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
11 de junio de 2021
El plazo para cumplimentar la Solicitud se iniciará el lunes 14 a las 11:00 y finalizará el viernes 18 a las 14:00 horas
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna modificación en las solicitudes.
Relación provisional de participantes
Fecha de publicación: 6 de julio de 2021
Fecha límite: Subsanaciones / Alegaciones / Desistimientos: desde las 9:00 h del miércoles 7 de julio hasta las 14:00 h del viernes 9 de julio de 2021
Contenido:
Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Maestros (Portal Educación)Subsanaciones / Alegaciones / Desistimientos
Información adicional: MAESTROS.
Relación provisional de participantes
Fecha de publicación: 27 de julio de 2021
Fecha límite: Subsanaciones / Alegaciones / Desistimientos: SE AMPLÍA HASTA LAS 14:00 HORAS DEL LUNES 2 DE AGOSTO
Contenido:
Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. PES (Portal Educación)Información adicional:
PES y Otros cuerpos
Relación definitiva de participantes
Fecha de publicación: 4 de agosto de 2021
Contenido:
La Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos aprueba los listados definitivos de participantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022 del cuerpo de maestros, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.
Información adicional: MAESTROS.
Relación definitiva de participantes
Fecha de publicación: 19 de agosto de 2021
Contenido:
La Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos aprueba los listados definitivos de participantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.
Información adicional: PES y otros Cuerpos.
Adjudicación informatizada de sustituciones
Fecha de publicación: 30 de agosto de 2021
Contenido:
La Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022.
Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES (Publicado 02-09-2021):
SUSTITUCIONES ADJUDICADAS Publicado el 3 de septiembre de 2021, a las 13:00 h.
Información adicional:
Adjudicación informatizada de sustituciones
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2021
Contenido:
Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2021/2022:
NUEVO PLAZO DE PETICIONES: El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:55 horas del jueves día 9 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:55 horas del viernes día 10 de septiembre de 2021.
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES (Publicado 09-09-2021): De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:
SUSTITUCIONES ADJUDICADAS Publicado el 10 de septiembre de 2021, a las 15:00 h.
Información adicional:
Adjudicación informatizada de sustituciones
Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2021
Contenido:
Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022.
PETICIONES: El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 13 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del martes día 14 de septiembre de 2021.
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES (Publicado 13-09-2021):
SUSTITUCIONES ADJUDICADAS (Publicado el 14 de septiembre de 2021, a las 15:00 h.)
Información adicional:
Adjudicación informatizada de sustituciones
Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2021
Contenido:
La Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2021/2022.
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES (Publicado 21-09-2021): De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones, se hace publica la relación de sustituciones: :
PLAZO DE PETICIONES: El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la apluicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 21 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 22 de septiembre de 2021.
SUSTITUCIONES ADJUDICADAS (Publicado 22-09-2021)
Información adicional:
Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)
Dirección General de Recursos Humanos
Dirección General de Recursos Humanos
Este proceso comprenderá 4 FASES, desde el momento de cumplimentación de la solicitud de participación, los procesos se desarrollarán de forma independiente para el cuerpo de maestros y para el resto de cuerpos docentes, pudiendo tener calendarios distintos:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (55 kbytes)