Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Declaración de Situaciones Administrativas del Empleado Público

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 907
  • SIA: 1813291

Objeto:

Reconocimiento de las situaciones administrativas en los casos de: servicio activo, servicios especiales, servicio en otras Administraciones Públicas y excedencia.

¿Quién lo puede solicitar?

Personal funcionario de carrera de la Administración de CyL; interinos en el caso de excedencia por cuidado de hijos, y funcionarios de otras Administraciones que presten servicio en esta Administración y les corresponda declaración de cambio de situación

¿Qué requisitos debo cumplir?

Descarga del documento tipo PDF Requisitos. Abre una nueva ventana Requisitos (77 kbytes)

¿Qué documentos necesito?

Descarga del documento tipo PDF Documentación. Abre una nueva ventana Documentación (77 kbytes)

Plazo de resolución:

3 MESES

Notificación:

La Resolución del cambio de situación administrativa se remite a los Servicios de Personal de la Consejería donde preste servicios el solicitante.

Recursos:

  • Contencioso-administrativo.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Legislación aplicable:

  • Ley 7/2005, de 24 de mayo, de Función Pública de Castilla y León.
  • Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, de situaciones administrativas de los funcionarios civiles del Estado. (en lo que sea de aplicación)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de la Función Pública

Órgano que resuelve:

Dirección General de la Función Pública

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (400 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la aplicación/formulario online PDF y cumplimentar campos obligatorios y opcionales. En caso de formularios teletramitables PDF pulsar sobre el botón “enviar”.
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentos, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.