Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León (2025)

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2067
  • SIA: 1253312
  • BDNS (Identificador): 810760

Fecha de publicación:

30 de enero de 2025

Objeto:

Convocar el “Programa Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León”, con la finalidad de premiar la creación artística y promocionar la obra de jóvenes artistas en las siguientes áreas:

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 31 de enero de 2025 hasta el 31 de marzo de 2025

Más Detalles:

El plazo de presentación de solicitudes será de 2 MESES a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

Jóvenes o grupos de jóvenes, que cumplan los requisitos a fecha de publicación de la convocatoria.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  1. Residir en un municipio de Castilla y León, o haber nacido en Castilla y León, o ser descendiente hasta el segundo grado de castellanos y leoneses con independencia del lugar de nacimiento y residencia.
  2. Tener entre 16 y 30 años. En el caso de grupos de jóvenes, entendiéndose como tales los formados por cuatro o más miembros, se admitirá que hasta un 25% de los componentes del grupo supere los 30 años.

¿Qué documentos necesito?

Las solicitudes se presentarán mediante formulario normalizado e irán acompañadas de las obras, además de la documentación que, para cada una de las modalidades se señalan.

Organismo:

Responsable:

Gestor:

Servicio de Formación e Iniciativas

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (136 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.