Menú principal
- Sede Electrónica
-
Trámites y servicios
-
Información de interés
-
Ayuda sobre Administración Electrónica
- Protección de datos
- Atención al ciudadano Teléfono 012
Sede Electrónica de Castilla y León
Sede Electrónica de Castilla y León
3 de enero de 1985
Fomentar la actividad empresarial y orientar su localización hacia zonas previamente determinadas, al objeto de reducir las diferencias de situación económica en el territorio nacional, repartir más equilibradamente las actividades económicas sobre el mismo y reforzar el potencial de desarrollo endógeno de las regiones.
El plazo de solicitud permanece abierto.
1. Ser viables técnica, económica y financiera.
2. Autofinanciarse al menos en un 25% de la inversión aprobada.
3. La inversión sólo podrá iniciarse después de la presentación de la solicitud de incentivos regionales. Por “inicio de inversiones” se entiende o bien el inicio de los trabajos de construcción en la inversión, o bien el primer compromiso en firme para el pedido de equipos u otro compromiso que haga la inversión irreversible, si esta fecha es anterior. La compra de terrenos y los trabajos preparatorios como la obtención de permisos y la realización de estudios previos de viabilidad no se consideran el inicio de los trabajos.
4. Las inversiones a realizar se mantengan en el establecimiento al menos durante cinco años, si es una gran empresa, y tres años si es una pequeña o mediana empresa, a partir de la fecha de fin de vigencia establecida en la resolución.
ACTIVIDADES subvencionables (179 kbytes)
Instituto para la Competitividad Empresarial
Ayuda convocada por el Ministerio de Economía y Hacienda pero gestionada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
Información y tramitación disponible en las Direcciones Territoriales del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León de la provincia donde se vaya a realizar el proyecto de inversión.