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Acceso y ejercicio de la actividad de establecimientos de restauraciónAcceso y ejercicio a la actividad por los de titulares de los establecimientos de servicios de restauración: restaurantes, salones de banquetes, cafeterías y bares; así como cambios de titularidad, modificación de datos, cese de la actividad, e incorporación de...
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Ingreso en centros de atención a Personas Mayores. Estancias DIURNASOfrecer durante el día la atención que precisen las personas mayores, dirigido preferentemente a aquellas que padecen limitaciones en su capacidad funcional, con el fin de mejorar y/o mantener su nivel de autonomía personal, ofreciendo atención integral, individualizada...
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Ingreso en residencias para Personas Mayores / Personas con discapacidad. Estancias TEMPORALESFacilitar el acceso a plazas residenciales a personas mayores y a personas con discapacidad por un tiempo predeterminado, cuando concurran circunstancias que afecten temporalmente a la persona o personas que habitualmente les atiendan, y tales circunstancias así lo aconsejen. Las estancias...
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Ingreso en residencias para Personas Mayores. Estancias PERMANENTESOfrecer una vivienda permanente y un lugar de convivencia, prestando una atención integral, continua y cotidiana a las personas mayores que reúnen las condiciones que se señalen en la normativa en vigor para ser usuarios de las mismas y no puedan satisfacer sus necesidades por...
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Reclamaciones y sugerencias en el ámbito sanitarioFacilitar la presentación de reclamaciones y sugerencias de los pacientes, usuarios y ciudadanos en relación a las deficiencias relativas a los centros sanitarios, tanto del ámbito público como privado sobre su funcionamiento, estructura, recursos, organización,...
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Comunicación de apertura o reanudación de la actividad centro de trabajoDar conocimiento a la Autoridad Laboral competente de la apertura, instalación, traslado y ampliación de centros de trabajo, así como la reanudación de la actividad después de alteraciones, ampliaciones o transformaciones importantes. Esta obligación...
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Comunicación de desplazamiento de trabajadores en el marco de una prestación de servicios transnacionalLas empresas que desplacen a sus trabajadores a España en el marco de una prestación de servicios transnacional, deberán comunicar dicho desplazamiento antes del comienzo de la actividad a la Autoridad Laboral de la provincia donde se desarrolle. No será necesaria la...
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Reclamaciones de ConsumoTramitación de las reclamaciones en materia de consumo en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.
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Declaración responsable de taller reparación vehículos automóvilesInscripción de los talleres mecánicos de reparación de vehículos automóviles y de sus equipos y componentes. Regular la actividad industrial y la prestación de servicios.
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Tarjeta SanitariaLa tarjeta de asistencia sanitaria, es la tarjeta que acredita determinados datos de su titular y le facilita el acceso a las prestaciones del sistema Nacional de Salud.
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Procedimiento de adopción de medidas de reacción para garantizar el deber de seguridad de los productosLa adopción, inmediata o tras los requerimientos oportunos, de las medidas imprescindibles para restablecer o garantizar la salud y seguridad en el caso de productos inseguros destinados al consumidor.
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Habilitación Libro de Subcontratación en el Sector de la ConstrucciónHabilitar por la autoridad laboral el Libro de Subcontratación, en el que el contratista debe reflejar, por orden cronológico desde el comienzo de los trabajos, todas y cada una de las subcontrataciones realizadas en la obra con empresas subcontratistas y trabajadores...
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Acceso y ejercicio de la actividad de Guía de TurismoAcceso y ejercicio de la actividad de Guía de Turismo en la Comunidad de Castilla y León.
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Reembolso por asistencia sanitaria recibida en otro estado miembro de la Unión EuropeaRegular el procedimiento para obtener el reembolso de gastos por la asistencia sanitaria recibida en otro Estado miembro de la Unión Europea.
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Solicitud de arbitraje ante las Juntas Arbitrales del Transporte de Castilla y LeónResolución mediante arbitraje administrativo de controversias derivadas del contrato de transporte terrestre y de las actividades auxiliares y complementarias del mismo.
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Solicitud de Arbitraje de ConsumoSometer a decisión arbitral alguna cuestión litigiosa entre un consumidor o usuario y una empresa o profesional en relación a los derechos legal o contractualmente reconocidos al consumidor.
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Especialización de los Guías de Turismo de Castilla y LeónEstablecer las condiciones y requisitos para la especialización de los Guías de Turismo en la Comunidad de Castilla y León en las siguientes materias Arte sacro Micoturismo Enoturismo Arquitectura civil
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Peajes en autopistas de la Comunidad de Castilla y LeónFECHA DE ACTUALIZACIÓN: 2023/11/26 CÓDIGO SDG - Pasarela Digital Única (Single Digital Gateway): Tipo: Procedure Categoría: V3 En esta página se pretende informar sobre las autopistas de peaje cuyo recorrido discurre por territorio de la Comunidad de...
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Reclamación en materia de turismoTramitación de las reclamaciones en materia de turismo en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León. Los turistas podrán formular sus reclamaciones con motivo de las deficiencias apreciadas en la prestación, disfrute o utilización de los servicios...
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