Aviso legal

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

La sede electrónica es la dirección electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/ disponible para los ciudadanos cuya titularidad, gestión y administración corresponden a la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el ejercicio de sus competencias. A través de la sede los ciudadanos accederán a la información y a los servicios y trámites electrónicos de esta Administración.

De acuerdo con el artículo 38 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

Tal como dispone el artículo 8 del Decreto 7/2013, de 14 de febrero, de utilización de medios electrónicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la responsabilidad de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica es de las consejerías, organismos autónomos y entes públicos de derecho privado, éstos últimos cuando ejerzan potestades públicas, y se corresponderá con las competencias que tengan legalmente atribuidas.

La sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León puede contener enlaces a las sedes electrónicas de otras Administraciones Públicas o a páginas web de otros órganos, empresas o instituciones, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la búsqueda de información y recursos a través de Internet. No obstante, dichas páginas no son de su titularidad y, por tanto, la Administración de la Comunidad de Castilla y León no es responsable de sus contenidos, funcionamiento o de las posibles consecuencias que puedan derivarse del acceso o uso de las mismas.

Los derechos de todos los contenidos de la Sede electrónica pertenecen a la Administración de la Comunidad de Castilla y León, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los mismos sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de esta Administración.

Junta de Castilla y León