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Concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales (Dirección Provincial de Educación de Valladolid)

Objeto:

Convocar concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

¿Quién lo puede solicitar?

Pueden participar en este proceso, con carácter general, los funcionarios de carrera de los cuerpos de enseñanzas no universitarias que cumplan los requisitos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  1. Ser funcionario de carrera, en situación de servicio activo, perteneciente a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente no universitaria.
  2. Estar prestando servicios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
  3. Estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de graduado o título equivalente.
  4. Acreditar una antigüedad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente no universitaria y una experiencia docente de igual duración.
  5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo de inspectores de educación.
  6. No ser funcionario en prácticas ni estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera en el cuerpo de inspectores de educación.
  7. En el caso de haber desempeñado servicios previamente como inspector accidental, no haber sido objeto de informe desfavorable por las Áreas de Inspección Educativa u órganos análogos de otras administraciones en los que hayan ejercido sus funciones ni haber renunciado a un puesto de inspector accidental por causas distintas a las señaladas en el apartado décimo. 4.
  8. No estar incluido en otra lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales.
  9. Presentar un proyecto sobre las funciones propias de la inspección educativa en la Comunidad de Castilla y León.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud, en modelo normalizado anexo II, acompañada de la siguiente documentación:

a) Hoja de alegación de méritos que figura como Anexo III debidamente cumplimentado.

b) Copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados de acuerdo con el baremo indicado en el Anexo I.

No obstante y para quienes así lo autoricen en el Anexo III, no será necesaria la presentación de los documentos justificativos de las actividades de formación que se ajusten a los puntos del apartado D.3 del baremo recogido en el Anexo I que figuren inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Castilla y León en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, valorándose de oficio dichos méritos. Las actividades que en la citada fecha estuviesen pendientes de inscripción en dicho registro serán asimismo valorables de oficio siempre que cumplan los requisitos indicados. La Administración podrá requerir, en todo momento, a quienes se acojan a esa valoración, para que aporten cuanta documentación sea precisa en la resolución de dudas o alegaciones.

c) Asimismo, deberá presentarse dos ejemplares de un proyecto sobre las funciones propias de la Inspección Educativa en la Comunidad de Castilla y León y su desarrollo en la práctica, así como sobre las técnicas específicas para el desempeño de dichas funciones, haciendo un análisis de las actuaciones que debe desarrollar la Inspección educativa conforme al Plan de Actuación de la Inspección Educativa de Castilla y León para los cursos académicos 2017 2018 y 2018-2019. El proyecto contendrá una portada con los datos de identificación del aspirante (nombre y apellidos y documento nacional de identidad o equivalente) y la Dirección Provincial de Educación a la que opta, así como un índice en hoja u hojas separadas. Asimismo, el proyecto tendrá una extensión mínima de diez y máxima de quince folios por una cara, excluidos el índice y la portada, así como los anexos. Se elaborará en hojas tamaño DIN-A4, con margen superior, inferior, izquierdo y derecho de, al menos, 3, 2, 3 y 2 centímetros, respectivamente, con interlineado sencillo, espaciado entre párrafos de 6 puntos y letra tipo Arial de 12 puntos sin comprimir. En el supuesto de que el aspirante, en la elaboración del proyecto, no se ajustase a las previsiones, se solicitará, en su caso, la correspondiente subsanación, que de no atenderse supondrá una penalización proporcional de conformidad con los criterios siguientes:

Fecha de publicación:

13 de diciembre de 2018

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 28 de diciembre de 2018

Más Detalles:

10 DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Portal de Educación.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Plazo de resolución:

  • 6 MESES contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Notificación:

  • En el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es)

Recursos:

  • Contencioso-administrativo.
  • Reposición.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

RESOLUCIÓN DE 13 DE DICIEMBRE DE 2018, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE VALLADOLID, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA LISTA COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DE INSPECTORES ACCIDENTALES, EN COMISIÓN DE SERVICIOS, EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE VALLADOLID.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección Provincial de Educación de Palencia

Órgano que resuelve:

Directora General de Recursos Humanos

Protección de los datos de carácter personal:

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