Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Subvención directa por daños producidos por el lobo en las explotaciones ganaderas al sur del Duero
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvención directa por daños producidos por el lobo en las explotaciones ganaderas al sur del Duero

  • Ir a descargas
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2814
  • SIA: 1848266

Descripción:

BDNS (Identif.): 405533

OBJETO

Compensar económicamente a los perjudicados por los daños producidos por el lobo en sus explotaciones ganaderas situadas al sur del río Duero entre las fechas 7 de octubre de 2015 y el 30 de mayo de 2016, ambas inclusive.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Se presentarán, según modelo normalizado:

  • Aceptación de la subvención, en el plazo de treinta días desde que se notifique la resolución de concesión.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

NOTIFICACIONES

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

  • Ciudadanos
  • Empresas y Autónomos

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (178 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica