Códigos identificadores del procedimiento:
Descripción:
Objeto
Financiar los gastos de funcionamiento de los 16 Puntos de Encuentro Familiar de Castilla y León ubicados en Aranda de Duero, Ávila, Burgos, Laguna de Duero, León, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Palencia, Ponferrada, Salamanca, San Andrés de Rabanedo, Segovia, Soria, Valladolid (dos) y Zamora.
¿Quén lo puede solicitar?
Entidades del tercer sector, pertenecientes a la Red de Protección a las Familias afectadas por la crisis e inscritas en el registro de entidades, servicios y centros de carácter social de Castilla y León.
¿Qué requisitos debo cumplir?
Disponer de infraestructura tanto de personal especializado (psicólogos, trabajadores sociales, educadores sociales) y equipamiento compatible con uso residencial, con la autorización administrativa que establece el Decreto 11/2010, de 4 de marzo, en todas las capitales de provincia y municipios de mas de 20.000 habitantes.
¿Qué documentos necesito?
Solicitud, que irá acompañada de la documentación previamente digitalizada que se aportará como archivos anexos a la solicitud, que se expresa a continuación:
- Copia del CIF, NIF o similar
- Memoria: según Anexo I
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes.
¿Qué documentos necesito para la justificación de la subvención?
- Formulario de Aceptacion/Justificacion/Subsanacion, acompañado de:
- ANEXO I: Declaración responsable
- ANEXO II: Memoria de actuación justificativa
- ANEXO III: Relación de gastos
- ANEXO IV: Liquidación de dietas y desplazamientos
Instrucciones para la presentación de la justificación de la subvención
Para el envío de la documentación justificativa de la subvención se puede utilizar dos sistemas:
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El sistema convencional Administración Electrónica: anexando la citada documentación al formulario habilitado para ello en “Aportación de Datos” (IAPA2652 F5176). Teniendo en cuenta que los anexos no pueden superar los 8M cada uno y que sería recomendable no anexar más de 15 por trámite. No obstante se podría tramitar tantas veces como sea necesario este formulario hasta completar el envío total de la documentación de justificación de la Subvención; es decir, tantos “Aportación de Datos” (IAPA2652 F5176) como fuera necesario.
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Para el caso en el que la documentación justificativa sea de gran tamaño, se propone utilizar el sistema de Administración Electrónica únicamente para enviar un resumen o hash (1) de cada uno de los documentos de justificación de la subvención utilizando el documento de “Aportación de Datos” (IAPA2652 F5176) que, una vez registrado telemáticamente, genera un número de registro de dicho trámite electrónico. A continuación la entidad solicitante hace llegar de manera directa al Centro Gestor la documentación justificativa en soporte digital por registro presencial (por ejemplo en un pen-drive). En el registro presencial se hará referencia al número de registro con el resumen o hash de los documentos que se están entregando.
- Una vez recepcionado el soporte digital en los Centros Gestores, se procederá a la verificación de los documentos, generando el resumen o hash de cada documento y comparándola con los resúmenes proporcionados desde el trámite electrónico referenciado con el número de registro. Los documentos de la justificación serán aceptados como válidos únicamente si el resumen o hash coincide con el aportado en el trámite electrónico.
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(1) resumen o hash más indicado para este tipo de documentos es el que utiliza el Algoritmo SHA256 que genera una ristra de 64 entre números y letras que identifican a un documento de forma única, de tal manera que si el contenido de un documento cambia, cambiará también su resumen o hash. Como propuesta para obtener el resumen o hash es utilizar el comando Get-FileHash de PowerShell.
Lugar y Forma de Presentación
Notificación
Legislación Aplicable
Consejería / Centro Directivo:
Destinatarios:
Otros
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (436 kbytes)