Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Subvención directa a la red de federaciones de jubilados y pensionistas de Castilla y León y a las nueve federaciones provinciales de jubilados y pensionistas
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvención directa a la red de federaciones de jubilados y pensionistas de Castilla y León y a las nueve federaciones provinciales de jubilados y pensionistas

  • Ir a descargas
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2730
  • SIA: 1813990

Descripción:

Financiación del Programa de Promoción del Asociacionismo y del Programa Integral de Envejecimiento Activo.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Formulario de inicio del Procedimiento (solicitud), acompañado de:

  • Anexo I. Presupuesto.
  • Anexo II. Programación.

Formulario de incorporación de nuevos documentos al procedimiento ya iniciado.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

NOTIFICACIONES

  • Notificaciones electrónicas (NOTI), cuando el interesado lo haya indicado expresamente en la solicitud.

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Entidades Locales

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (548 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.