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Comunicación de modificación de datos inscritos en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Castilla y León

Objeto:

Comunicar cualquier modificación que se produzca en los datos inscritos en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Castilla y León, tanto en relación con el prestador como con el servicio de comunicación audiovisual.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas o jurídicas inscritas en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Castilla y León.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Estar inscrito en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Castilla y León.

¿Qué documentos necesito?

  • Impreso de comunicación, en modelo normalizado, dirigido a la Dirección General de Telecomunicaciones, que incluye
    • Datos de identificación de la empresa y de su representante legal y domicilio.
    • Descripción de los datos que se modifican (Datos del prestador/Datos del servicio que comunicación audiovisual)
    • Declaración responsable de que todos los datos que figuran en el impreso y en la documentación que se aporta son ciertos.
  • Copia simple del DNI/NIE del solicitante persona física, en caso de no haber autorizado a la Administración para la comprobación de los datos de sus datos de identidad.
  • Copia simple del NIF del solicitante persona jurídica.
  • Copia simple del DNI/NIE del representante, en caso de no haber autorizado a la Administración para la comprobación de sus datos de identidad.
  • Copia simple del poder de representación que asiste al representante.
  • Documentación acreditativa de la modificación de datos.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Un mes desde que se produzca cualquier modificación en los datos inscritos en el Registro, tanto en relación con el prestador como con el servicio de comunicación audiovisual.

Plazo de resolución:

  • La Dirección General acordará la inscripción de la modificación en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la comunicación.
  • La práctica del asiento se efectuará en los dos días siguientes a la resolución del titular de la Dirección General de Telecomunicaciones acordando la misma.

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efectos de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Legislación aplicable:

  • Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual (BOE 01-04-2010)
  • Decreto 59/2015, de 17 de septiembre, por el que se regulan los servicios de comunicación audiovisual en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 21-09-2015)
  • Orden FYM/148/2016, de 23 de febrero, por la que se regulan los procedimientos en materia de servicios de comunicación audiovisual (BOCyL 09-03-2016)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Ordenación de Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales

Órgano que resuelve:

Dirección General de Telecomunicaciones

Información adicional:

  • Cuando la modificación tenga su origen en una resolución administrativa, la inscripción se realizará de oficio.
  • No se acordará la inscripción de ninguna modificación que implique un incumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable.

Más información: Correo electrónico: comunicacion.audiovisual@jcyl.es