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Bolsa de trabajo Secretaría clase 3ª

Objeto:

Apertura de plazo para presentar solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos o excluirse de la bolsa de trabajo para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, secretaría de clase 3ª como funcionario interino.

¿Quién lo puede solicitar?

  • Cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos en el artículo 11 del Decreto 32/2005, de 28 de abril, por el que se regulan los procedimientos de selección de funcionarios interinos y se crea la bolsa de trabajo
  • Cualquier persona que, estando en activo en ella, quiera que se le revise su puntuación

Fase actual del tramite:

Aprobación bolsa de trabajo de carácter provincial de Secretarías clase tercera para 2019

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para el acceso a la bolsa de trabajo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Descarga del documento tipo PDF Requisitos. Abre una nueva ventanaRequisitos (158 kbytes)

¿Qué documentos necesito?

Solicitud, en modelo normalizado, acompañada de la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de poseer la titulación exigida como requisito para el acceso a la subescala.
  • Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Declaración de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones.
  • Declaración de no estar incurso en causa de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
  • Certificados originales, títulos o fotocopias debidamente compulsadas de los documentos acreditativos de los méritos (superación de pruebas de acceso, experiencia y cursos).

Fecha de publicación:

25 de septiembre de 2018

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 26 de septiembre de 2018 hasta el 17 de octubre de 2018

Más Detalles:

15 días hábiles a partir de la publicación de la resolución por la que se abre plazo de presentación de solicitudes en el BOCyL.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Te interesa saber:

Aprobación bolsa de trabajo de carácter provincial de Secretarías clase tercera para 2019

Relación definitiva integrantes Bolsa de Empleo (BOCyL)

Fecha de publicación: 31 de diciembre de 2018

Contenido:

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local , por la que se aprueba la bolsa de trabajo de la Comunidad de Castilla y León, de carácter provincial, para la provisión temporal de los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de Secretarías, clase tercera, así como los excluidos de ésta, para el año 2019.

Primero.– Aprobar la constitución de la bolsa de trabajo, de carácter provincial, para la provisión temporal de los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de secretarías, clase tercera, mediante nombramiento como funcionario interino, así como los excluidos de ésta, con efectos desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre de 2019, en los términos contenidos en el Anexo:


Segundo.– La presente resolución será publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León y su Anexo estará expuesto tanto en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León como en la página www.jcyl.es.

Puede asimismo ser consultada a través del teléfono de información administrativa 012, para llamadas dentro de la Comunidad Autónoma y 983 327 850 para llamadas realizadas fuera del ámbito territorial de ésta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el propio órgano que la ha dictado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, sede del órgano que ha dictado la resolución o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la circunscripción donde radica su domicilio, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2, 14.2 y 25.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Plazo de resolución:

  • 3 MESES.

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Recursos:

  • Reposición.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (78 kbytes)