Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Ayuda a la medida de innovación recogida en el Programa de Apoyo 2014-2018 al Sector Vitivinícola Español, prevista por el Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre

Ayuda a la medida de innovación recogida en el Programa de Apoyo 2014-2018 al Sector Vitivinícola Español, prevista por el Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre

Fecha de publicación:

20 de enero de 2015

Objeto:

Desarrollar en el ámbito de Castilla y León la convocatoria de la ayuda a la medida de innovación recogida en el programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola español prevista en el Capítulo II, Sección 5ª, del Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Haste el 31 de enero de 2015

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

  • Empresas que en el momento de la solicitud sean productoras, en España, de los productos que se describen en el anexo VII parte II del Reglamento (UE) n.º 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013
  • Organizaciones de productores de vino que desarrollen nuevos productos relacionados con el sector del vino o subproductos del vino o nuevos procedimientos y tecnologías que permitan desarrollar los productos vitícolas

¿Qué requisitos debo cumplir?

Los previstos en el artículo 68 del Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola español y:

1°) No incurrir en alguna de las circunstancias enumeradas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. En concreto deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, incluidas las de la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León, y frente a la Seguridad Social.

2°) Cumplir las obligaciones establecidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el resto de normas aplicables.

Además, los proyectos de los beneficiarios contarán obligatoriamente con la participación de centros de investigación y desarrollo. Estos centros deberán acreditar que no han recibido otras subvenciones para la misma finalidad.

¿Qué documentos necesito?

Los solicitantes de ayuda deberán aportar, debidamente cumplimentados, los formularios normalizados.

Junto con los formularios deberá aportarse la documentación que en ellos se indica

Organismo:

Responsable:

Gestor:

Que resuelve:

Dirección General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria

Plazo de resolución:

El plazo máximo para dictar y notificar las resoluciones será de 6 MESES; el transcurso de dicho plazo sin haberse notificado la resolución legitima al solicitante para entender desestimada la solicitud.

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • Notificación electrónica a través de la  Ventanilla del Ciudadano. .

Recursos:

Reposición