Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Convocatorias de carácter EXCEPCIONAL y para la ampliación de PERMANENCIA en el CENTRO del alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores en Castilla y León
Contenido principal

Convocatorias de carácter EXCEPCIONAL y para la ampliación de PERMANENCIA en el CENTRO del alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores en Castilla y León

Objeto:

Establecer las condiciones para la concesión de convocatorias de carácter excepcional, así como para la ampliación del período máximo de permanencia en el centro, para el alumnado que curse Enseñanzas Artísticas Superiores en Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

  • Alumnos de Enseñanzas Artísticas Superiores que hayan agotado el número máximo de cuatro convocatorias establecido en la normativa vigente.
  • Alumnos de los Estudios Superiores de Diseño y del Vidrio que hayan agotado el número máximo de dos convocatorias para el proyecto final de carrera.
  • Alumnos de Enseñanzas Artísticas Superiores que hayan agotado el límite máximo de permanencia en el centro establecido en la normativa vigente.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

 

¿Qué requisitos debo cumplir?

Haber agotado el número máximo de convocatorias o el límite máximo de permanencia en el centro y ser merecedor de su concesión por la dedicación y trayectoria académica.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, de convocatoria de carácter excepcional o de ampliación de permanencia en el centro.

Fecha de publicación:

17 de febrero de 2010

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Las solicitudes de convocatoria de carácter excepcional o de ampliación de permanencia en el centro se presentarán entre el 1 de JULIO y el 15 de OCTUBRE de cada año.

Plazo de resolución:

  • El órgano que resuelve, a la vista de propuesta de resolución del Director Provincial de Educación, dictará resolución concediendo o denegando la convocatoria de carácter excepcional o la ampliación de permanencia en el centro.

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.

Recursos:

  • Alzada.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

  • RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, por la que se establecen las condiciones para la concesión de convocatorias de carácter excepcional y para la ampliación del período máximo de permanencia en el centro para el alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores en Castilla y León (BOCyL 17-02-2010).

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección Provincial de Educación

Órgano que resuelve:

Director General de Formación Profesional y Régimen Especial