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Comunicación de Delegación de Facultades del Patronato de las fundaciones en alguno de sus miembros

Objeto:

Comprobación por el Protectorado e inscripción en el Registro de Fundaciones de Castilla y León de los acuerdos de delegación de facultades del Patronato de una Fundación en alguno de sus miembros.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser un representante legal de la fundación de que se trate.

¿Qué documentos necesito?

  • Certificación suscrita por Secretario del Patronato, con el Vº Bº del Presidente, que acredite que el Patronato ha adoptado el acuerdo de delegación en los términos previstos en la Ley y los Estatutos, incluyendo el texto literal de la delegación acordada.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

2 MESES desde la fecha del acuerdo.

Plazo de resolución:

  • 3 MESES.

Recursos:

  • Reposición.

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • LEY 13/2002, de 15 de julio, de Fundaciones de Castilla y León (BOCyL 19-07-2002).
  • LEY 12/2003, de 3 de octubre, de reforma de la Ley 13/2002, de 15 de julio, de Fundaciones de Castilla y Léon (BOCyL 08-10-2003).
  • DECRETO 63/2005, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Castilla y León (BOCyL 1-09-2005).

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Fundaciones y Asociaciones

Órgano que resuelve:

Secretario General de la Presidencia

Información adicional:

Forma de comunicación al Protectorado

  • Acceder a la “Solicitud” disponible en el recuadro “Tramitación electrónica” de esta misma página (se requiere certificado de firma electrónica como representante de la Fundación). Es necesario indicar una dirección de correo electrónico.
  • Enviar electrónicamente, adjuntando como anexo los documentos antes señalados.

Forma en que se notificarán los acuerdos y resoluciones del Protectorado y del Registro

  • En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las notificaciones se practicarán únicamente por medios electrónicos.
  • Los interesados podrán acceder a dicha notificación en la forma que se indicará en el aviso que se enviará a la dirección de correo electrónico que se haya consignado en la solicitud.

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (15 kbytes)