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Publicación de Listados Provisionales Programa «Conciliamos en Navidad» 2018

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Fecha de publicación:

13 de noviembre de 2018

Fecha límite:

PLAZO ALEGACIONES: Del 14 al 23 de noviembre, ambos incluidos

Contenido:

Una vez verificadas las solicitudes presentadas, se han elaborado las listas provisionales de adjudicatarios.

Los solicitantes que grabaron todos los datos del impreso de solicitud en la aplicación web de la Junta de Castilla y León pero que NO PRESENTARON ESTA SOLICITUD EN UN REGISTRO PÚBLICO acompañado de la documentación pertinente, en su caso,  tal como determina el punto 3 del Resuelvo Sexto, NO HAN PODIDO SER INCLUIDOS EN LAS LISTAS PROVISIONALES, por lo que deberán cumplir este trámite para que puedan ser incluidos en la lista definitiva de adjudicatarios en el supuesto de reunir los requisitos exigidos.

Si una vez grabados los datos, guardaron en un PDF en su ordenador la solicitud, deberán imprimirla y presentarla junto con la documentación pertinente en un registro público, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales. Si no conservan el PDF, deberán grabar una nueva solicitud, imprimirla y presentarla con la documentación que proceda, en su caso, en un registro público.

El Resuelvo Primero de la RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2018, de la Presidenta del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convoca el Programa Conciliamos en 2018, exige como requisito general para la realización del programa en cada instalación, que el número mínimo de solicitudes y de asistencia continuada sea de 15 niños.

Por no alcanzar el mínimo de solicitudes requerido, EL PROGRAMA NO VA A DESARROLLARSE en las instalaciones que se indican en el anexo al listado provisional de cada provincia afectada por este hecho.

Además, hay INSTALACIONES que en este momento no han sido excluidas, pero donde es posible que de no confirmar la plaza los 15 niños exigidos en la convocatoria, el programa no se realice

Los solicitantes de las instalaciones suprimidas que no eligieron una segunda opción de instalación en su impreso de solicitud, podrán hacerlo por escrito, con indicación clara de sus DNIs. Lógicamente, sólo será viable la solicitud de una instalación de las que desarrolle el programa. A aquellos que solicitaron un segundo centro, se les adjudicará este.

Las alegaciones, subsanaciones de documentación y la propuesta de modificación del centro y de las semanas solicitadas, en su caso, se presentarán en el período comprendido entre 14 al 23 de noviembre, ambos incluidos, en la correspondiente Gerencia Territorial de Servicios Sociales, de forma presencial, por fax o mediante correo electrónico, al número de dirección que se indica en el Anexo de Lugares para alegaciones, subsanaciones y propuestas de modificación.