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Relación provisional de concesión de Comisiones de Servicios por situaciones especiales del personal docente que imparte enseñanzas no universitarias (Curso 2018/2019)

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Tipo de resolución:

Relación provisional de participantes

Fecha de publicación:

12 de junio de 2018

Fecha límite:

ALEGACIONES: día 12 al 18 de junio de 2018, ambos inclusive.

Contenido:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (27 kbytes) , por la que se aprueba la relación provisional de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso 2018/2019.

Primero.- Relación provisional de concesión de comisiones de servicio.
Aprobar la relación provisional de concesión de comisión de servicios, en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso 2018/2019, convocadas por la Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, al personal docente incluido en las relaciones provinciales que se insertan como anexo I.


Segundo.- Participantes excluidos.
Se declaran excluidos provisionalmente de la participación en el citado proceso a los participantes que figuran en el anexo II, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.


Tercero.- Condiciones de la concesión.
De conformidad con el apartado séptimo.5 de la Resolución de 26 de marzo, la concesión de la comisión de servicios solicitada está supeditada, en todo caso, a la existencia de vacante determinada de conformidad con la planificación educativa, a encontrarse el solicitante habilitado o poseer la especialidad correspondiente, a la participación efectiva en el procedimiento de adjudicación de puestos provisionales para el curso 2018/2019 que al efecto se establezca por la Dirección General de Recursos Humanos y a la inexistencia de profesorado con mayor derecho, de acuerdo con las prioridades que se determinen en el proceso de adjudicación antes indicado. Asimismo, en los casos de funcionarios dependientes de otras Administraciones educativas, la comisión de servicios además estará condicionada a la concesión expresa de la correspondiente autorización por el órgano competente de aquélla.

Cuarto.- Alegaciones.
El plazo para efectuar las alegaciones o desistimientos a que hubiere lugar será desde el día 12 al 18 de junio de 2018, ambos inclusive.

Las alegaciones se deberán cumplimentar conforme al modelo “Alegaciones a la resolución provisional”, disponible en el Portal de Educación http://www.educa.jcyl.es y en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/


Este documento podrá presentarse junto con la documentación que proceda, de manera presencial en el registro de la Consejería de Educación, ubicado en la Avenida de Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, s/n, 47014, en los registros de las direcciones provinciales de educación o en cualquiera de los demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o de forma electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León con acceso desde la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Una vez finalizado el mencionado plazo la Dirección General de Recursos Humanos dictará resolución por la que se apruebe la relación definitiva de concesión de comisiones de servicio, entendiéndose con ella estimadas o rechazadas las alegaciones presentadas a la misma.

Quinto.- Publicación y publicidad.
Ordenar la exposición de la presente Resolución y de los anexos correspondientes a cada Dirección Provincial de Educación el día 11 de junio de 2018 a partir de las 15:00 horas, en sus tablones de anuncios, siendo la Resolución objeto de publicidad, en la misma fecha, en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).