Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Presentación de ofertas del programa «Cursos de Idiomas para jóvenes verano 2018»

Objeto:

Anunciar a las personas físicas y jurídicas interesadas las Condiciones Generales y Particulares para poder ofertar este programa destinado a jóvenes entre 10 y 30 años, con la finalidad de contribuir a la mejora y dominio de otros idiomas entendiendo este requisito imprescindible actualmente para desenvolverse en los distintos ámbitos de la vida social, profesional y laboral. El presente programa tiene por objeto la prestación durante el verano de 2018 de distintos servicios que se requieren para la organización y realización de cursos de idiomas cuya finalidad fundamental es profundizar en el conocimiento de una segunda lengua.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas o jurídicas interesadas en la realización de este programa.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

  • Las personas físicas que no opten por relacionarse con la Administración por medios electrónicos presentarán  su oferta en un sobre cerrado, en el que figurarán claramente los datos identificativos de la empresa: denominación, dirección, números de teléfono y fax, en su caso. El sobre cerrado irá acompañado de la solicitud «Anexo I» e incluirá:
    • Sobre 1: Documentación administrativa general.
    • Sobre 2: Documentación referida a los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor.
    • Sobre 3: Documentación referida a la proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas.
  • Preferentemente en el Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León   en el caso de entregarse en cualquiera otro registro deberá enviarse el mismo día, un fax con copia del registro al  983 317 213, o por e-mail a cursospromocion@jcyl.es, que posteriormente se cotejará con el original.
  • Oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León.  
  • En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP).

Electrónico:

¿Qué requisitos debo cumplir?

Estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas cuya actividad tenga relación directa con alguno de los servicios objeto de este programa, dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes, posean plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud (Anexo I) que irá acompañada de su oferta, en el que figurarán claramente los datos identificativos de la empresa: denominación, dirección, números de teléfono y fax, en su caso, acompañada de la siguiente documentación:

Descarga del documento tipo PDF DOCUMENTACIÓN a presentar. Abre una nueva ventana DOCUMENTACIÓN a presentar (102 kbytes)

Fecha de publicación:

24 de enero de 2018

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 25 de enero de 2018 hasta el 19 de febrero de 2018

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Plazo de resolución:

  • 2 meses

Notificación:

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones electrónicas hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

Legislación aplicable:

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2018, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se anuncia el programa «Cursos de Idiomas para jóvenes verano 2018» (BOCyL 24-01-2018)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Formación e Iniciativas

Órgano que resuelve:

Instituto de la Juventud de Castilla y León

Información adicional:

Apertura en acto público del Sobre n.º 3. Oferta económica:

  • Lugar: Sede del Instituto de la Juventud. C/ Mieses, 26 Valladolid C.P. 47009 2.ª planta.
  • Fecha y hora: 27 de febrero de 2018 (martes) a las 10:00 horas.