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Subvención directa a los municipios de más de 5.000 habitantes para la contratación temporal de personas desempleadas y beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía (EXCYL 2021)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2586
  • SIA: 1813887

Descripción:

BDNS: 566593

Conceder una subvención directa, por importe de cinco millones de euros (5.000.000 €) a los 60 municipios de más de 5.000 habitantes indicados en la relación adjunta a esta resolución, con objeto de que contraten temporalmente personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía desempleadas e inscritas, como demandantes de empleo no ocupados, en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Se presentarán, según los modelos normalizados en su caso establecidos, los documentos siguientes:

  • Aceptación de la subvención, en el plazo de treinta días desde que se notifique la resolución de concesión.
  • Justificación de la subvencion, el Anexo justificativo se presentarán en el plazo de dos meses a contar desde la finalización de los contratos subvencionados y, en todo caso, la fecha límite será el día 30 de abril de 2022.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

NOTIFICACIONES

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Entidades Locales

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (429 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.