Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Notificación de ensayos con productos fitosanitarios

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2864
  • SIA: 1998144

Objeto:

Control de las notificaciones de ensayo y experiencias con productos fitosanitarios autorizadas por el MAPA.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas o jurídicas y organismos oficiales autorizados por el MAPA para realizar ensayos con productos fitosanitarios.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Autorizados por el MAPA para realizar ensayos con productos fitosanitarios.

¿Qué documentos necesito?

Notificación de ensayos de campo con productos fitosanitarios a realizar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Anexo V de la Orden de 11 de diciembre de 1995.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Todo el año y siempre previo a la realización del ensayo.

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efectos de notificaciones.

Legislación aplicable:

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 de la Dirección General de Producción Agraria (BOE 19-12-1995)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Órgano gestor:

Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.