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Nombramiento de personal interino para puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Objeto:

Forma de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal en las Corporaciones Locales de Castilla y León mediante personal interino.

¿Quién lo puede solicitar?

La Corporación Local donde radica el puesto de trabajo reservado que debe ser cubierto de forma interina.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Que el puesto de trabajo reservado se encuentre vacante o no ocupado por el titular por algún motivo.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañado de la siguiente documentación:
  • Si es por Concurso de Méritos: todo el expediente tramitado.
  • Si es a través de la Bolsa de Trabajo: copia de la publicación del anuncio del puesto vacante en el Boletín Oficial de la Provincia.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto de forma permanente.

Plazo de resolución:

  • Tres meses a partir de la presentación ante el Órgano gestor.

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio de los interesados o en el lugar que hayan indicado a los efectos de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección de Administración Local

Tramitación electrónica