Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Exención de la obligación de mantener puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

  • Acceder a los formularios
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Objeto:

Exención de la obligación de mantener puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal en las Corporaciones Locales de Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

Las Corporaciones Locales donde radican los puestos de trabajo que se solicita su exención.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Las condiciones establecidas en el artículo 4 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.

¿Qué documentos necesito?

Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación: Informe favorable a la exención de la Diputación Provincial correspondiente.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto de forma permanente.

Plazo de resolución:

  • Tres meses a partir de la presentación ante el Órgano gestor.

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio de los interesados o en el lugar que hayan indicado a los efectos de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección de Administración Local

Tramitación electrónica