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Ampliación de compromisos adicionales a la medida para el fomento del bienestar animal en Castilla y León (2015)

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Códigos identificadores del procedimiento:

IAPA: 808

Objeto:

Adquirir compromisos adicionales al Contrato cuyo plazo de duración será el que reste hasta finalizar el compromiso básico. Los compromisos asumidos se adquieren para toda la explotación (conjunto de naves y animales) y habrán de ser asumidos de forma sucesiva. Estos compromisos son el paso previo a la solicitud de las Ayudas para el fomento del bienestar animal en Castilla y León (2015)

¿Quién lo puede solicitar?

Aquellos beneficiarios que, siendo titulares de un contrato de bienestar animal en vigor, lo soliciten y cumplan dichos compromisos en toda la explotación.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

  • Por Internet desde esta misma página.
  • Se excluye presentación por TELEFAX.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder percibir posteriormente la ayuda, los siguentes compromisos deberán adquirirse para la totalidad de la explotación (naves y animales) para la que se solicita.

Los compromisos recogidos en el contrato serán de obligado cumplimiento desde la firma del mismo.

Descarga del documento tipo PDF COMPROMISOS RELATIVOS AL BIENESTAR ANIMAL. Abre una nueva ventana COMPROMISOS RELATIVOS AL BIENESTAR ANIMAL (94 kbytes)

¿Qué documentos necesito?

Los titulares de contratos que deseen ampliar compromisos deberán formalizar la solicitud según el modelo normalizado Anexo III. Los compromisos ampliados deberán solicitarse también en la solicitud de pago anual de la ayuda.

Fecha de publicación:

20 de abril de 2015

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de mayo de 2015, incluyéndose dicha fecha en el cómputo de dicho plazo.

Salvo en los casos de fuerza mayor y en las circunstancias excepcionales definidas en la Circular de Coordinación del FEGA n.º 5/2012, la presentación de una solicitud de pago anual de la ayuda fuera del plazo correspondiente, así como de sus modificaciones, en su caso, dará lugar a una reducción del 1% por día hábil, de los importes a los que el productor habría tenido derecho en caso de presentación de la solicitud en el plazo previsto. En caso de retraso superior a 25 días naturales, la solicitud se considerará inadmisible, quedando el productor excluido de cualquier ayuda a la que hubiera tenido derecho.

Plazo de resolución:

El plazo para resolver sobre la ampliación será de 2 MESES contados desde el día siguiente a la entrada de la solicitud completa en el registro del órgano competente para su resolución. 

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • En el Boletín Oficial de Castilla y León
  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la Ventanilla del Ciudadano.

Recursos:

  • Alzada.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • ORDEN AYG/316/2015, de 8 de abril, por la que se convocan el proceso de ampliación de compromisos y la concesión de las ayudas para el fomento del bienestar animal en Castilla y León en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013 (BOCyL 20-04-2015)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Producción Ganadera

Órgano que resuelve:

Directora General de Producción Agrícola y Ganadera

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Descargar formularios y anexos