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Deslinde entre municipios de la Comunidad de Castilla y León

Objeto:

Dirimir los conflictos que se susciten entre municipios sobre deslinde de sus términos.

¿Quién lo puede solicitar?

Las Corporaciones Locales afectadas.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El procedimiento se inicia con la reunión de una comisión por cada una de las entidades locales afectadas, para recorrer la línea límite:

Si hay acuerdo levantan un acta conjunta de la que nos dan traslado para nuestro conocimiento.

Si no hay acuerdo cada comisión levanta acta por separado, en la que proponen la línea límite y junto con la documentación oportuna para la defensa de su propuesta se remite a la Comunidad Autónoma, iniciándose el procedimiento de deslinde propiamente dicho.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto de forma permanente.

Plazo de resolución:

  • Tres meses a partir de la presentación ante el Órgano gestor.

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio de los interesados o en el lugar que hayan indicado a los efectos de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección de Administración Local

Información adicional:

Si no hay acuerdo:

  • Se remite la documentación al Instituto Geográfico Nacional.
  • Se desarrollan nuevas reuniones, convocadas por el Instituto Geográfico Nacional, en las que participarán, además de las comisiones por cada una de las entidades locales, un representante de la Comunidad Autónoma, un representante de cada Diputación Provincial, en el caso de que se trate de entidades locales de distintas provincias.
  • El Consejo de Gobierno resuelve previo informe del Instituto Geográfico Nacional y del Consejo Consultivo.
     

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